Avanzando en la incorporación de nuevos distribuidores

Seguimos generando compromisos con empresarios del Gas, en la gran mayoría de las regiones del país. Muchos distribuidores han incorporado GassApp a sus negocios, como la plataforma tecnológica que les dará una oportunidad de mantener el nivel del servicio prestado hasta ahora, realizando un gran cambio en la optimización de sus procesos internos y externos.

Abarcando inclusive, las zonas rurales que cada ciudad posee, donde el emprendimiento y la venta de un producto indispensable en cada hogar (Gas Licuado), se abren camino, debido a que la señal de internet que ofrecen las compañías proveedoras de este servicio, se ha transformado en las responsables de generar conectividad libre acceso en cualquier rincón territorial.

Progresivamente, iremos mostrando el avance en la inserción de la plataforma GassApp, en las comunas operativas, para que nuestros usuarios, puedan o tengan la posibilidad de realizar sus pedidos de gas, sin la complejidad actual, derivada del llamado telefónico y los supuestos tiempos de respuesta.

Región

Comunas

Color de Marca

Metropolitana

Puente Alto

La Florida

La Pintana

La Granja

San Joaquín

San Bernardo

Quilicura

Colina

Til-Til

Padre Hurtado

Peñaflor

Estación Central

Buin

Naranjo – Blanco

Blanco – Amarillo

Naranjo

Naranjo

Naranjo

Amarillo

Naranjo

Naranjo-Amarillo

Naranjo

Blanco

Naranjo-Amarillo-Blanco

Blanco-Naranjo

Blanco

Atacama

Copiapó

Naranjo

Valparaíso

San Felipe

Los Andes

Quillota

Amarillo

Naranjo

Naranjo

O´Higgins

Rancagua

Amarillo

Bio-Bio

Coronel

Naranjo

Araucanía

Temuco

Naranjo-Amarillo-Blanco

Los Ríos

Valdivia

Naranjo

Los Lagos

Osorno

Naranjo

La cantidad de distribuidores por comuna, varía constantemente. Por esto, la tabla anterior, entrega una referencia de las comunas que ya trabajan con GassApp. Los usuarios de estas localidades, serán informados constantemente del nombre de los distribuidores asociados para que puedan reconocer sus preferidos y puedan agregarlos a sus FAVORITOS, donde podrán seguir comprándoles de forma directa, sin perder el buen servicio que estos les han ofrecido.