¿Cómo conocer el precio de los cilindros en GassApp?

La verdadera propuesta de la Plataforma GassApp, es mejorar los tiempos de respuesta para que cada usuario, pueda recibir su pedido, mucho más rápido que con las otras alternativas de mercado, logrando con esto, ser la mejor opción tecnológica que los consumidores de cilindros de gas, puedan tener en la actualidad.

Según las estadísticas de servicio, provenientes de la compra de gas licuado GLP en Chile y manejadas por la superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), nos muestran, que desde años anteriores, existe un 60% de reclamos realizados por los consumidores, directamente relacionados a las demoras constantes, en la llegada del producto a los domicilios.

Por esta razón, la versión de GassApp Comprador descargada hoy en día, permite en primera instancia, obtener la atención de aquellos vendedores, que se encuentran dentro de un radio de cobertura menor, al que utilizan aquellos distribuidores que no están activos en nuestro sistema.

La distancia reflejada en la app indica, que el algoritmo utilizado, cubre la necesidad de urgencia y disminuye el recorrido total, para la recepción del producto solicitado.

Considerando lo anterior, quisimos darle al precio final o al valor de cada cilindro, una apreciación distinta, dentro del proceso de compra, para que cada distribuidora pueda utilizar sus propios precios, siendo estos, los mismos que ofrecen diariamente a los compradores del sector de cada cliente.

DEJA QUE EL VENDEDOR MÁS CERCANO SE ADJUDIQUE TU PEDIDO Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON SU OFERTA O CON LA EVALUACIÓN QUE OTROS USUARIOS LE HAN OTORGADO, SIEMPRE TENDRÁS LA OPCIÓN DE CAMBIARLO.


PRIORIZAMOS EL MEJOR SERVICIO, PARA QUE EL PRECIO SEA COMPENSADO CON LA MEJOR ATENCIÓN…