GassApp y su apoyo a los Distribuidores de Gas en Chile

Notas del Fundador – Pedro Ro-Muzz

Hace 6 años que, las nuevas tecnologías, relacionadas con los Servicios Geo-Referenciados, invadieron nuestro país. Pero recién, después de 3 años pasada esa fecha, comenzaba a generarse la confianza suficiente para el uso constante de estas plataformas o sus aplicaciones móviles. Entre ellas y las más conocidas son, las de transporte de pasajeros y los pedidos de comida a domicilio.
Con esta misma confianza que sus usuarios demostraron, nos permitimos pensar que también existía la urgencia de mejorar la obtención de otros productos que son de primera necesidad para nuestras familias y hogares en todo Chile.

Es por esto que, en el año 2014, cuando me encontraba solucionando los imprevistos de mi labor como empleado, pude ver la gran oportunidad que Chile ofrecía en temas de emprendimiento. Utilizando esta experiencia, más lo que el rigor del trabajo remunerado me preparaban día tras día, logré insertarme en los entornos que muchos distribuidores de cilindros de gas habían creado en función de su negocio, donde su deseo de querer tener una fuente de estabilidad para él y sus familias, además de querer sentirse orgullosos de lo que habían conseguido, intentaban demostrar, que el desafío siempre valía la pena.

Dedicado entonces, a entregarle a ellos, asesorías logísticas y administrativas para el correcto desempeño de sus empleados en ruta y la optimización de los procesos creados para la venta de sus productos con una atención al cliente de calidad, buscábamos en conjunto interna y externamente las herramientas adecuadas para lograr los cambios necesarios. A raíz de esto, nos dimos cuenta de que algo faltaba

Cambiar la percepción de los clientes en temas de servicio, llevaba a estos empresarios a intentar buscar infructuosamente la respuesta al comportamiento equivocado del mercado, netamente para mantener su cartera en estado vigente, sin perder a ninguno de ellos por los imprevistos ocasionados en ruta. Desde entonces, nuestro equipo y yo, hemos estado trabajando arduamente en una propuesta tecnológica, que les permita tanto a Distribuidores y Vendedores de Gas en cilindros, a concentrar todos esos esfuerzos de años y darles la tranquilidad que tanto necesitan.

GassApp, es el nombre que recibe nuestra plataforma, la que no ha estado ajena a cambios radicales y a errores cometidos por malas decisiones. Después de operar en zonas específicas de la región, nos ha alimentado de mucha información relevante y de las inquietudes de todos los actores en este proceso de compra-venta de gas en cilindros. Esto, nos ha convertido hoy en día, en aquella oportunidad que brindará satisfacciones no solo a aquellos que intentan mantener su fuente de ingresos, sino que también a aquellos, que viendo lo dificultoso de lograr saltar las vallas del mercado laboral, quieren deseosamente emprender con sus propios negocios.

No pretendemos desmerecer al consumidor como tal ya que, al buscar opciones de compra ideales, buscan también disminuir los tiempos y costos asociados donde el servicio que reciben en la adquisición de estos productos, juega un papel importante para ellos. Podrán descargar su propia aplicación, inicialmente desde Google Play, la que recibe el nombre de GassApp Comprador. Esta posee una interfaz simple, intuitiva y de fácil interacción, lo que la convierte en el mejor medio de compra del mercado, otorgándoles por consiguiente una mejor Calidad de Vida.

En conclusión:

El hecho, de que podamos incorporar todo en una misma plataforma, por ejemplo: 

✔ Todas las Marcas comercializadas en Chile
✔ Todos los distribuidores sin importar su condición
✔ Vendedores en Ruta
✔ Precios no estandarizados
✔ Descuentos
✔ Promociones y Concursos

Invitamos a todos los Distribuidores y Vendedores a solicitar su registro, utilizando cualquier canal dispuesto por GassApp (Sitio Web, Redes Sociales o nuestro mail de contacto info@gassapp.cl), con el fin de alcanzar el Alta definitiva en la Plataforma GassApp.

Agradezco en nombre de GassApp, a todos aquellos Distribuidores, Vendedores y usuarios compradores que han participado en las pruebas Beta de la plataforma y prometemos seguir mejorando constantemente sus experiencias, donde lo más importante para nosotros, son ustedes mismos.

Deseamos que tengan, una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2020