¿Qué es GassApp para los Distribuidores de Gas?

Registrate como Distribuidor

¿Qué es GassApp para los Distribuidores de Gas?

Somos la primera plataforma de economía colaborativa que vincula los procesos operativos y de venta de las distribuidoras de gas, con los complementos de marketing y publicidad que cada empresario necesita para el crecimiento y posicionamiento de su negocio. Entregamos soluciones que mejoran los tiempos de respuestas, la calidad de atención y el mejoramiento a la percepción que los consumidores obtienen del servicio de cada repartidor en ruta. Nuestro objetivo principal, es cambiar el paradigma del servicio que involucra la compra y venta de este tipo de productos, el cual se han mantenido por muchos años en Chile, como un servicio defectuoso y poco amigable en su proceso.

¿Cómo Funciona?

Por medio de una cuenta de Administrador Web, los titulares de estas, pueden acceder de forma total o parcial, a los módulos de control para la operación en ruta, gestionada por medio de sus aplicaciones móviles.

Consientes de que los esfuerzos de cada empresario del rubro, pueden debilitarse atreves de los años, en caso de no tener acceso a la tecnología, hemos creado una herramienta acorde a sus necesidades y su presupuesto general.

Por otra parte, como producto del buen desempeño de estas distribuidoras, al utilizar GassApp como herramienta tecnológica, cada consumidor tendrá la posibilidad de agregar a su lista de FAVORITOS, al o los distribuidores que le entreguen el mejor servicio. Esto permitirá que cada empresario siga manteniendo su cartera de clientes cautiva y porque no, haciéndola crecer de forma exponencial, sin despreocupar la excelencia de atención.

Logramos optimizar la gestión de los vendedores, empleados de estas distribuidoras, vinculándolos al compromiso que tenemos con nuestros usuarios, donde pasarán a formar parte integra de los beneficios que crearemos para ellos, según los resultados demostrados.

Beneficios integrados a GassApp, por medio de alianzas entre espacios de entretenimiento familiar, balnearios, restaurantes, tiendas y muchos comercios asociados que quieran premiar con sus productos y servicios a aquellos trabajadores (Repartidores de Gas) que se destaquen en la atención de sus propios clientes.